MAQUINARIA OJEDA

Nos encontramos en Alcalá de Henares. Somos una empresa especializada en la reparación y venta de todo tipo de maquinaria para el pavimento/suelo, como: fratasadoras/ pulidoras, orilladoras/ mosquitos, bipales/ fratasadoras dobles, cortadoras de asfalto/ hormigón, reglas vibradoras, hidrolimpiadoras, pisones, rodillos vibrantes, bandejas compactadoras, convertidores, niveles laser, motores, etc.

 

Maquinaria Ojeda

Además, disponemos de consumibles para el trabajo que se realiza con dicha maquinaria, como talochas/ palas bastas, palas finas, etc.

 

Contamos con una amplia gama de discos de diamante/ corte, tanto para hormigón fresco como viejo, además de coronas de perforación de diferentes medidas.

 

Disponemos en stock de la mayoría de los repuestos de las máquinas que comercializamos, intentando, de esta forma, garantizar una rápida reparación de las mismas.

 

Contamos con más de 25 de años de experiencia en el sector. Durante este tiempo, hemos trabajado con una amplia gama de maquinaria de suelo y pavimento, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Maquinaria Ojeda se distingue, entre otros aspectos, por la calidad de su trabajo y los mejores precios de sus productos.