Cortadora portátil Husqvarna 760K

Si necesitas una cortadora portátil para disco de hasta 350mm está puede ser una buena opción.

 

tronzadora husqvarna

La cortadora portátil de gasolina Husqvarna 760K es una herramienta perfecta para trabajar con gran precisión, con menos esfuerzo y con una eficiencia óptima.

Características:

 

  • Diseño ergonómico y equilibrado: Con una distancia óptima entre las empuñaduras, permite adoptar una posición natural para levantar y sujetar la máquina, y se requiere poca fuerza en los cortes verticales. El centro de gravedad se encuentra entre las empuñaduras, lo que facilita el manejo de la máquina.
  • Ratio potencia-peso elevada: Gracias a su diseño orientado al usuario y a su ingeniería de última generación, se ha conseguido reducir peso sin perder potencia. Con un excepcional ratio potencia-peso, puede conservar la eficiencia en todo momento sin desgastarse.
  • Control de polvo eficiente: Con el completo sistema de extinción con polvo y las soluciones innovadoras para corte húmedo, ahorrarás tiempo y preservarás tu salud. Puedes trabajar eficientemente en todo momento, sin crear un desorden de agua, barro y polvo alrededor.
  • Amortiguación de vibraciones eficiente: Con los elementos antivibración ajustados, las vibraciones en los mangos son de apenas 2.5m/s2 en la mayoría de las cortadoras manuales. Esto significa que pueden usarse durante todo el día sin ningún tipo de restricción. Las bajas vibraciones alivian los brazos y las manos, minimizando el riesgo de desarrollar el síndrome de vibración de manos y brazos (dedos blancos).

tronzadora husqvarna

La cortadora portátil de gasolina Husqvarna 760K es la opción preferida de contratistas y equipos de rescate de todo el mundo.